martes, 1 de octubre de 2019

Bienvenidos al curso 2018/2019




11 comentarios:

  1. Hola Sol! Me ha encantado el blog. Gracias por mostrarnos el día a día de nuestros peques.Besos Maribel( mamá de Ana Iglesias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Maribel! Nos encanta que podáis vernos trabajar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Sol, soy Mari Carmen, la madre de Javi. Me encanta el blog lo miro casi todos los dias asi poder ir viendo las cositas que van haciendo los peques, las fotos de como están en clase y también me sirve para sacarle más información ;-) Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, miles de gracias.

    ¡Me alegro que os sirva en casa!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy María, voy a explicar como hice queso en Sobradillo.
    https://salamancartvaldia.es/not/207221/ninos-aprenden-hacer-queso-artesano-taller-torreon-sobradillo/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sol!, apunto en mis tareas ver tu blog más a menudo....está genial y a mí me queda mucho por aprender. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sol por este estupendo blog que nos ha mantenido en contacto con el trabajo de nuestros peques durante todo el curso, un besote de los papás de Alonso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sol por este estupendo blog que nos ha mantenido en contacto con el trabajo de nuestros peques durante todo el curso, un besote de los papás de Alonso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por ser tan fantásticos.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar